Las personas y las historias inspiradoras siguen siendo uno de los muchos latidos de ByDzyne, y este mes la empresa destaca a la nueva presidente 2-Estrellas, Marjelis Fernández, de Venezuela, y su conmovedor relato de cómo ByDzyne no sólo le ayudó a salvar su vida, sino también la de su hija.
*Un presidente 2-Estrellas genera más de 400.000 dólares de facturación en dos semanas o menos.
En 2020, a la menor de los hijos de Marjelis y su marido Rocke, Alessia, se le diagnosticó desnutrición infantil aguda con sólo dos meses de edad.
El miedo se apoderó rápidamente del espíritu de Marjelis, y lo desconocido se convirtió en el agente abrumador. Aun así, la madre latinoamericana sabía que debía mantener la calma y concentrarse en cómo mantener a su familia y a su pequeña hija.
Y eso es exactamente lo que hizo. Durante los días y meses siguientes, Marjelis se dedicó a trabajar: se formó en el desequilibrio nutricional y su efecto en el cuerpo, superó la ansiedad de lo que le iba a pasar a su dulce hija y se ocupó de recuperarse del golpe financiero de la pandemia y de su impacto en los múltiples negocios tradicionales de ella y su