Al final de una larga noche de formación en liderazgo, elaboración de estrategias y definición de visiones, Marcell Rodríguez, de ByDzyne, que acababa de asegurar su estatus como el último fenómeno emergente de la compañía al convertirse en presidente de 3 Estrellas, sintió en su espíritu la necesidad de apuntar más alto.
Sabía que podía lograr más, fabricar aún más tiempo y libertad financiera para los que estaban bajo su mando, y cimentar su legado en la industria para las generaciones venideras.
Así, en aquella memorable noche del 10 de noviembre del año pasado, el mandatario ecuatoriano redactó y firmó un acuerdo personal por escrito en una gran hoja de papel de construcción blanco, declarando con seguridad que en marzo de 2022 alcanzaría el esquivo rango de Corona.
Con Chad y Nattida Chong, cofundadores de ByDzyne, como testigos, proclamó su intención y su destino. Y ahora, ni siquiera cinco meses después, Marcell Rodríguez ha cumplido su palabra y se ha convertido en el nuevo Corona de ByDzyne.
* Un Corona genera entre 1 y 2 millones de dólares en facturación por ventas durante un periodo de dos semanas.
“Alcanzar este hito histórico significa que he contribuido a que miles de personas de todo el