Kate Castrillon Obtiene El Diamante Presidencial En BE

Kate Castrillon empezó a perseguir sus ambiciones desde muy joven, vendiendo mangos en un parque de la ciudad a los 16 años.
Había poco dinero, pero era un primer paso esencial para sus sueños. Con ese ardiente deseo de una vida mejor y su madre hospitalizada durante seis meses, Kate dio el salto a la industria.
La única y más poderosa fuerza motriz fue el pensamiento:
“Quería que mi madre conociera el mar”.
Esto la lanzó a un nuevo mundo en el que encontró a las personas y el entorno adecuados para ayudarla a prosperar en la vida. Kate da las gracias a sus mentores Iván Martínez y Monono Franco por haberla ayudado a alcanzar su éxito.
“Me enseñaron muchas cosas nuevas, como elevar mi termostato financiero, ser más humilde y creer que hay una versión más grande y más rápida de mí”. Estas fueron, por nombrar algunas.”
Una de las cosas que destacó Kate fue que no se limitó a creer en la visión de los hermanos Islam (fundadores de BE) o a admirar su liderazgo. Conectó con ellos, desde su origen hasta la forma en que el proceso les cambió. Le dio esperanza para su futuro. De repente sintió que tenía potencial para

Read more...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *