ZETA sigue conquistando diversos países alrededor del mundo y ahora, presenta sus primeros tres diamantes en Argentina con Raul Crisorio, Joaquin Kapfer y Nicolas Dublanc, logrando comisiones por más de 40.000 USD al mes.
Este grupo de empresarios ha logrado marcar historia y transformar sus historias de éxito en referentes de motivación y determinación.
Raúl Crisorio, Licenciado en Administración de empresas con tan solo 29 años de edad, descubrió desde muy pequeño sus verdaderas pasiones gracias a los dos primeros mentores que lo lograron inspirar, sus padres.
“Todo lo que tocas, lo conviertes en oro”, fue el lema que siempre le decía su madre, quien también lo introdujo a la pasión por los números, además, siendo muy niño tuvo la oportunidad de participar en reuniones y viajes de negocio junto a su padre.
Este administrador supo desarrollar todo lo que veía, escuchaba y aprendía, llevándolo en el 2018 a ser parte de la historia del network marketing, logrando el rango más alto registrado hasta ese momento en su primera compañía y creando un equipo de 1.000 personas activas todas las semanas de manera sostenida.
Las aptitudes y actitudes de Crisorio le permitieron crear en menos de 4 años un patrimonio y vivir 100% de las