Después de dos años en OmegaPro, Armando Val alcanzó el rango Diamante Negro. Pero este camino no fue fácil y todo empezó hace tres años cuando decidió tomar las riendas de su vida.
El primer año estuvo plagado de dificultades, pero a pesar de eso no se rindió y siguió adelante. Fue así como llegó a OmegaPro y su vida cambió para siempre.
“Para los sueños y metas que yo tenía en la vida, el sueldo que percibía no me alcanzaba. Tenía que hacer algo diferente.
¿Pero qué? Para iniciar cualquier negocio necesitaba capital y eso era lo que menos tenía. Entendí que el mundo había cambiado. Ahora todo es digital, tecnológico”.
Empezó a buscar por internet negocios digitales. Pasó largas horas frente a su computadora y vio muchas opciones. Pero no sabía en cual confiar hasta que encontró a un amigo quien le empezó a enseñar sobre el mercadeo digital.
Al principio tuvo sus dudas, pero vio algo en él que llamó su atención: sus resultados y la certeza de que en menos de dos años se volvería millonario.
Sin pensarlo mucho y dejándose llevar por su intuición, en menos de dos semanas se hizo de un capital y se vio