Laura Castro, La Patrona del Dinero, alcanza el rango de Diamante Z en 3 semanas y se convierte en un referente del empoderamiento femenino en la industria.
Laura Castro, destacada directora de marketing, empresaria, esposa, madre de dos hijos, líder de una de las redes más grandes de la industria, continúa superando récords, convirtiéndose en la primera mujer rango Diamante Z de Costa Rica en tan solo tres semanas.
Gracias a su determinación y liderazgo, Laura ha llevado la figura de la mujer en esta industria al siguiente nivel, lo que la ha convertido en un ejemplo para todas las mujeres y un referente de liderazgo y empoderamiento femenino.
Hace tan solo dos años y medio emprendió un camino lleno de logros en esta industria, de la mano de su esposo, Allan Badilla, quien hoy es uno de los rangos más altos de Zeta Group, Laura ha crecido a su paso convirtiéndolos en una de las parejas de mayor crecimiento.
“Allan siempre creyó en mí, y me ayudó a sacar mi mejor versión, gracias a sus enseñanzas, fortaleció mis pensamientos y cambio mi mundo para siempre, me enseñó que todo se puede lograr, pero sobre todo le agradezco por nunca dejarme rendir”
Laura Castro
En