Continuando con su supremacía en la región sudamericana, ByDzyne suma otro líder colombiano a sus rangos impresionantes, con la llegada del nuevo Presidente 1-Estrella Alexander Ortiz.
* Un presidente genera más de 200.000 dólares en facturación por ventas en un periodo de 15 días.
Alexander Ortiz, un empresario de 45 años procedente de Manizales, la montañosa región cafetera del occidente colombiano tiene un título en Sistemas y en Negocios Internacionales y ha trabajado durante más de dos décadas en bancos y en el sector financiero.
Aunque ya había metido las manos en el marketing de redes, no fue hasta hace cuatro años, cuando un mentor suyo, el flamante Corona de ByDzyne, Marcell Rodríguez, le motivó a involucrarse en el sector.
“Elegí ByDzyne por muchas razones. Es un modelo de negocio que incluye seis formas diferentes de ingresos y es una empresa que permite a cualquier persona, independientemente de sus preferencias -ya sea en educación, viajes o bienestar-, encontrar la inclusión.
La empresa también tiene una base sólida donde podemos construir, crecer y dejar un legado, y donde se reconocen los esfuerzos y la dedicación.
Además, realmente siento que estoy en la empresa correcta porque tiene un plan de compensación que muestra el éxito