“Por primera vez en 10 años en el marketing de redes, ¡finalmente estamos viviendo de auténticos ingresos residuales! Gracias a BE hemos podido invertir en nuestras vidas de ensueño, brindar un futuro seguro a nuestras familias y capacitar a toda clase de personas para que puedan progresar y cumplir sus sueños”.
Iván Martínez y Juan Fernando Franco son el último dúo en añadir sus nombres a una exclusiva lista de personas exitosas: los nuevos embajadores de BE. ¡Ahora viven la vida que siempre habían soñado.
Desde el comienzo y en todo momento demostraron una actitud emprendedora, encarnando verdaderamente encarnando la palabra “emprendedor”.
Si bien ambos habían ingresado al espacio del emprendimiento a edades muy tempranas, no estaban obteniendo rendimientos acordes con su nivel de talento y perseverancia. Y sabían que algo tenía que cambiar.
A pesar de llevar una década en el sector, esta pareja sólo vio que sus habilidades rendían frutos con BE, donde finalmente lograron el éxito y la estabilidad. Tenían un gran entusiasmo por unirse a la empresa de los hermanos Islam.
“Son pioneros con una visión clara”, explica Juan Fernando sobre cómo percibían a la empresa antes de inscribirse. “Estaban disrumpiendo múltiples mercados, desde el eLearning hasta el blockchain, los mundos