Superando todos los grandes récords establecidos antes de él desde que se unió a ByDzyne a finales de 2020, Gustavo Salinas ha vuelto a marcar la pauta. Superando incluso sus propias expectativas, la superestrella ecuatoriana se ha convertido en el primer Corona 2 Estrellas de la compañía.
* Una Corona 2 Estrellas genera entre 2 y 4 millones de dólares en facturación por ventas durante un periodo de dos semanas.
Tremendamente motivado por su profunda fe y su deseo innato de servir a los demás, sacrificarse por su equipo y dejar una huella positiva en el mundo, este logro histórico supone mucho más para Gustavo.
Desde un viaje incipiente que comenzó hace sólo ocho años, cuando dirigía reuniones de sólo seis personas en la sala de estar de la casa de su padre, hasta convertirse en un icono moderno del marketing de redes e influir en miles de personas en la industria y más allá, la joven superestrella está viviendo su sueño. Un sueño que cree que viene del Señor y que está destinado a la prosperidad de los demás.
“Me siento increíblemente agradecido y verdaderamente bendecido al convertirme en el primer Corona 2 Estrellas de la compañía. Y
no es sólo por