Diego Castrillón Y Shirley Herrera Nuevos Diamantes En ZETA

Diego Castrillón, profesional en deporte, emprendedor independiente, padre de familia y esposo, logra en tan solo un mes convertirse en DIAMANTE de la compañía ZETA. Gracias a su resiliencia se abre un nuevo camino en la industria y logra cumplir uno de sus mayores objetivos.
“Antes dependía de mis clientes, siendo entrenador deportivo generaba tan solo $500 al mes, ahora gracias a este tipo de negocio mis ingresos superan los $40,000”,
indica Diego.
Castrillón inició en el mundo de Network marketing hace 4 años, sin experiencia, ni resultados, impulsado por su esposa Shirly Herrera, profesional en comunicación y lenguaje audiovisual, quien comenzó a buscar alternativas para emprender.
En el 2018, decidieron tomar la iniciativa y en su primer mes generaron $600, desde entonces vieron la gran oportunidad que tenían con este negocio.
Diego y su esposa tenían una crisis económica, con deudas por encima de los $15,000, sin importar cuánto iban a tardar, buscarían la forma de salir adelante y superar las adversidades. En su primer año y medio facturaron sus primeros $50,000, todo por su esfuerzo y dedicación por salir adelante juntos.
“En ese año liquidamos deudas, compramos nuestro primer vehículo, pensionamos a nuestros padres y pudimos independizarnos, aumentando nuestros estándares y estilo de

Read more...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *